Con este nuevo acuerdo, a punto de inaugurar sus tradicionales cursos de invierno, Élite Sport refuerza su red de colaboraciones y suma al club de l’Horta Sud, que desarrolla una destacada labor en todas sus categorías.
Gracias a esta alianza, los entrenadores y técnicos del Futsal Quart de Poblet FS recibirán una formación completa, actualizada y adaptada a las necesidades del fútbol sala. La experiencia del equipo de Élite Sport será clave en su proceso de aprendizaje y en el crecimiento deportivo del club.
Pablo Jiménez, director de Élite Sport, ha mostrado su agradecimiento al club por su reciente incorporación: “Nos alegra que cada vez más clubes confíen en nuestro trabajo para mejorar la preparación de sus entrenadores. Seguiremos en esta línea y animamos a todos a unirse a nuestros cursos ordinarios para conocer de cerca nuestra metodología”.

¡En EliteSport apostamos por una formación de calidad!