Política de venta y devoluciones

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones de venta regulan la contratación de Servicios ofrecidos por ELITESPORT a sus clientes a través del Sitio Web. ELITESPORT proporciona información acerca de Servicios propios y de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su contratación a través del Sitio Web.

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS

Las descripciones de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por ELITESPORT y sus colaboradores.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a ELITESPORT, el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, ELITESPORT contactará al Cliente para reembolsarle el importe correspondiente. En caso de conflicto o contradicción, ELITESPORT se reserva el derecho de cancelar la contratación del servicio, notificando dicha circunstancia al cliente mediante el correo electrónico de registro.

 

PRECIOS DE LOS SERVICIOS

Salvo que se especifique lo contrario, los precios de los Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web están exentos de IVA en virtud del artículo 20 de la ley 37/1992 sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Los precios de todos los servicios a la venta están detallados en el Sitio Web, especificando la forma de pago y detallando las condiciones del Servicio. Los descuentos aplicados a los Servicios que se ofrecen en el Sitio Web se calculan en base al precio oficial establecido por ELITESPORT en la fecha de venta. Los servicios se cobrarán al Cliente al precio anunciado, si bien ELITESPORT se reserva el derecho a modificar los precios y las condiciones de sus servicios en cualquier momento.

 

Una vez finalizada la selección de un servicio y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra. En el caso de optar por el pago fraccionado, la pantalla incluirá las cantidades y las fechas de cargo de cada uno de los pagos que componen el precio total del servicio. Los servicios contratados incluyen exclusivamente aquello que aparece especificado en la descripción del producto.

 

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

La contratación de un Servicio por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento del apartado Inscripciones. Tras la contratación de un Servicio ELITESPORT enviará al correo electrónico registrado por el Cliente una confirmación de compra en un plazo máximo de 72 horas en el cual se le proporcionará la información necesaria para finalizar el proceso de matrícula. El Cliente no estará formalmente matriculado en el correspondiente curso hasta que no aporte la documentación solicitada dentro del plazo establecido por ELITESPORT, que vendrán condicionado por las fechas de inicio de cada uno de los cursos. Los requisitos de matrícula se especifican en la página web de www.tecnicoselitesport.es, y es responsabilidad del cliente comprobar que cumple todos ellos antes de realizar la compra de un Servicio. ELITESPORT se reserva el derecho de cancelar toda contratación de un Servicio no formalizada dentro de los plazos de matrícula establecidos en el momento de la venta, generándose unos gastos de gestión fijos de 50 euros por Servicio.

 

PAGO DE LOS SERVICIOS

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas. ELITESPORT cuenta con las máximas medidas de seguridad disponibles en el sector, procesando el pago a través de un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

ELITESPORT no almacena los datos de pago del cliente, únicamente el resultado de la transacción y el token en el caso que sea recurrente, será el servicio de pago quién almacene los datos del cliente.

La forma de pago del precio total del Servicio podrá ser en una o varias cuotas que serán cargadas en la tarjeta de crédito o débito registrada por el Cliente. La falta de pago de alguna de las cuotas conllevará un gasto adicional de 10 euros por cada uno de los intentos de cobro que realice ELITESPORT. Así mismo, el precio final del curso se incrementará a razón de 100 euros por cada 30 días naturales de retraso en el pago de alguna de las cuotas establecidas. Los pagos por los servicios contratados se realizan previamente al inicio de las actividades formativas, por lo que ELITESPORT no proporcionará el acceso a los materiales y actividades docentes hasta haber confirmado el pago. ELITESPORT se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro incompleto o impago de los mismos, sin necesidad de requerimiento o aviso previo al Cliente. Mediante solicitud al correo electrónico centroselitesport@gmail.com, cualquier Cliente podrá solicitar la factura correspondiente al pago del Servicio contratado y abonado.

 

DEVOLUCIÓN

El Cliente podrá solicitar la devolución del importe del Servicio contratado mediante correo electrónico a centroselitesport@gmail.com, indicando sus datos personales, la actividad formativa contratada, y los motivos que justifican la solicitud de devolución. Cuando el inicio del curso o de las pruebas se acceso al mismo (si procede) sea en un plazo superior a 15 días naturales, el Cliente tendrá derecho a un reembolso íntegro de las cantidades abonadas, generándose exclusivamente unos gastos de gestión de 50 euros por actividad contratada. Cuando el inicio del curso o de las pruebas se acceso al mismo (si procede) sea en un plazo igual o inferior a 15 días naturales y/o se haya accedido al material docente del aula virtual, el Cliente no tendrá derecho al reembolso de los pagos efectuados. En la venta de cualquier otro producto diferente a los cursos de formación a través del sitio Web, ELITESPORT se reserva el derecho de reembolso.

 

OBLIGACIONES DE LAS PARTES

ELITESPORT se compromete a proporcionar al Cliente los servicios contratados aplicando la máxima diligencia y profesionalidad en la prestación de los mismos. Para ello ELITESPORT dispondrá de los medios materiales, técnicos y humanos necesarios en cada momento. En el caso que por causas imputables a ELITESPORT las actividades formativas no se llevaran a cabo, el Cliente tendrá derecho a un reembolso íntegro del importe abonado o a una compensación equivalente.

Los ciclos formativos de grado medio y superior ofertados por ELITESPORT son oficiales y se regulan según la normativa vigente que establece la administración. En consecuencia, ELITESPORT quedará exonerada de cualquier responsabilidad cuando se produzcan cambios o modificaciones en la normativa de la administración que afecten al funcionamiento o características de las actividades formativas.

El Cliente reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web. Así mismo, el Cliente se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago de los servicios contratados en el tiempo y forma fijado en las condiciones de venta.

 

La contratación web por parte del Cliente de los servicios ofrecidos por ELITESPORT tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas y demás normativa europea que sea de aplicación. En el caso de producirse discrepancias respecto a las condiciones de uso y venta que no sean solucionadas extrajudicialmente de mutuo acuerdo, las partes se someterán a la competencia territorial de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles, siempre y cuando no existiera norma expresa de carácter imperativo en otro sentido.

 

* Las presentes Condiciones Generales Uso han sido actualizadas con fecha 13/4/2020, pudiendo ser modificadas y actualizadas en cualquier momento sin previo aviso.