Política de venta y devoluciones

Política de devolución:

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y condiciones:

La cancelación de la inscripción debe solicitarse exclusivamente mediante el correo electrónico elitesportvalencia@gmail.com.
En el correo electrónico se harán constar los datos de los inscripción y datos de contacto, pudiendo adjuntarse la documentación que se considere pertinente.

 

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas durante las 48h posteriores a la inscripción se reembolsará el 90% del importe total.
  • Las cancelaciones recibidas una vez transcurridas 48h desde la inscripción recibirán un reembolso del 50%.
  • Todas las cancelaciones realizadas una vez realizadas las pruebas específicas de acceso (si el curso lo requiere) o a menos de 21 días del inicio del curso no tendrán ningún tipo de devolución.

 

Política de sustitución:

Si el usuario no pudiera realizar el curso al cual se ha inscrito podrá solicitar, siempre dentro de los plazos de matricula específicos del curso, que su inscripción sea sustituida por otro alumno. La sustitución podrá solicitarse exclusivamente mediante el correo electrónico elitesportvalencia@gmail.com indicando los datos de la inscripción, así como los datos de contacto de los dos alumnos implicados.

 

Política de cancelación:

ELITESPORT se reserva el derecho a posponer, modificar la temporalización o cancelar un curso en cualquier momento. En caso de cancelación del curso el usuario recibirá un reembolso del 100%.