El centro de formación valenciano pone fin a sus cursos intensivos con las clases llenas en sus tres sedes de Alicante, Algemesí y Valencia.
Estas clases, tanto en su modalidad teórica como práctica, han sido esenciales para los estudiantes que siguen depositando su confianza en Élite Sport gracias a la enseñanza de alto nivel que se ofrece.
Una enseñanza que no sería posible sin el compromiso, la dedicación y la pasión del excelente equipo docente, cuyo esfuerzo diario, profesionalismo y vocación por la formación contribuyen de manera decisiva a mantener los estándares de calidad que definen a Élite Sport. Su implicación va más allá del aula, acompañando y guiando al alumnado en cada etapa de su proceso de aprendizaje.
El director de Élite Sport, Pablo Jiménez, ha agradecido a todos los participantes por confiar un año más en el centro: “Nos encontramos en el ecuador del verano y con nuestros cursos intensivos finalizados. Es un orgullo para nosotros poder continuar formando a futuros entrenadores profesionales a través de una enseñanza completa y de un equipo experimentado excepcional”.
“En nada arrancamos los tradicionales cursos ordinarios y desde Élite Sport os animamos a estar atentos a nuestras redes sociales para no perderos nada. Nos vemos en las aulas y en el campo muy pronto”, ha finalizado Jiménez.
¡En EliteSport apostamos por una formación de calidad!