El centro de formación valenciano de técnicos deportivos, Élite Sport, se une a la red de aliados estratégicos del Levante UD como nuevo patrocinador y miembro del Club de Empresas para la presente temporada y refuerza su compromiso con el deporte y la educación.
El acuerdo ha sido sellado en el Estadio Ciutat de València con la presencia de Pablo Jiménez, director de Élite Sport, quien ha destacado la importancia de esta colaboración: “Es un paso adelante formar parte del Club de Empresas del Levante UD y contribuir al objetivo del ascenso. Para una empresa como la nuestra, dedicada al deporte y la formación, esta alianza es muy significativa”.
“Esperamos que todos los aficionados, miembros del club y jugadores que quieran convertirse en entrenadores lo hagan con nosotros, disfrutando de enormes ventajas y obteniendo una formación de calidad con los mejores profesionales“, ha explicado Jiménez.
Formación con ventajas para granotas
Además, gracias a este acuerdo, los aficionados del Levante UD mayores de 16 años que deseen obtener el título de entrenador de fútbol, fútbol sala o baloncesto podrán beneficiarse de descuentos especiales en los cursos de Élite Sport. Además, se organizarán jornadas de formación deportiva para entrenadores y miembros del club.
Con esta alianza, Élite Sport y el Levante UD comparten valores como la profesionalidad, la cercanía y la adaptabilidad, promoviendo la formación de futuros entrenadores y brindando nuevas oportunidades a los aficionados y jugadores que quieran desarrollar su carrera en el mundo del deporte.

¡En EliteSport apostamos por una formación de calidad!