El Club Balonmano Mislata ha apostado por Élite Sport para que sus técnicos y entrenadores reciban la formación precisa para realizar sus funciones en los diferentes equipos del club.
La entidad mislatera es una de las más importantes en cuanto a la formación de jugadores y jugadoras en edades tempranas del balonmano autonómico. No en vano, cuenta con conjuntos en categorías benjamín, alevín, juvenil, cadete y sénior.
En definitiva, los formadores de Élite Sport trabajarán con los técnicos del club local para dotarles de las capacidades para desarrollar de forma satisfactoria su trabajo con los jóvenes que componen el Club Balonmano Mislata.
Pablo Jiménez, director de Élite Sport, ha destacado esta nueva alianza: “Entre nuestros objetivos para los próximos meses nos hemos fijado ser referentes de la formación de técnicos de balonmano”.
“La firma del convenio con el Club Balonmano Mislata nos sitúa en una posición privilegiada, ya que ofreceremos nuestras enseñanzas a los técnicos de esta entidad que cuenta con una gran cantera”, ha añadido Jiménez.