La formación invernal del centro de formación cuelga el cartel de “sold out” en las sedes de Valencia y Alicante.
Vuelven una nueva temporada los cursos ordinarios de Técnico Deportivo en Fútbol y Fútbol Sala impartidos por Elite Sport. Por tercer año consecutivo, el centro valenciano de formación de entrenadores ha conseguido agotar todas sus plazas en las sedes de Valencia y Alicante, llenando así sus listas de alumnos una vez más para su formación durante los meses de invierno.
Y con los cursos, también volvieron las pruebas físicas de acceso para dar la bienvenida al alumnado. El pasado 25 de septiembre se llevaron a cabo las de Valencia, y el 27 de septiembre las de Alicante, como habitualmente, con una gran acogida y asistencia.
Estas pruebas son el paso previo a comenzar las clases y consisten en un circuito técnico táctico con diferentes situaciones, habilidades, golpeos a portería, y también en una sección de preparación física con velocidad, saltos, lanzamiento de balón medicinal, flexibilidad y capacidad aeróbica.
Las clases, divididas en la teórica dirigida a las aulas y la práctica a los campos, comenzarán en breve.
El director de Élite Sport, Pablo Jiménez, ha agradecido el interés y el compromiso un año más: “Muchas gracias a todos los alumnos y clubs colaboradores por seguir confiando en nuestra enseñanza de calidad junto a los docentes más experimentados. Nuestros cursos están completos y no podemos tener más ganas de comenzar las sesiones”.
¡En EliteSport apostamos por una formación de calidad!