Tras las ponencias, jornadas y talleres de los diversos especialistas en Fútbol, Fútbol Sala y Reanimación Cardiopulmonar, los primeros meses de EliteSport han llegado a su fin antes de las Navidades.
Las jornadas de formación con expertos han sido las responsables de clausurar el primer trimestre de Élite Sport en el Colegio Maristas de las sedes de Valencia y Alicante. Después de una ponencia y un taller, el alumnado ha aprendido conocimientos muy interesantes en las modalidades de Fútbol, Fútbol Sala y Reanimación Cardiopulmonar, un tema muy importante para salvar vidas también en el deporte.
La primera cita fue en el municipio valenciano de Tavernes Blanques el pasado puente de diciembre, en el que se realizó una jornada intensiva de Fútbol Sala con Óscar García Poveda, entrenador del CFS Pinatar, y Ángel Zurilla, profesor ÉliteSport.
La clausura en Alicante fue el pasado martes, 19 de diciembre, y estuvo a cargo de Rubén Marcos Usón, instructor RCP por el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias y profesor EliteSport, con el Taller RCP “Tus manos pueden salvar vidas”.
El turno de la sede de Valencia fue el miércoles, 20 de diciembre. En el ámbito del Fútbol, el profesor de la casa David Repolles “Repo”, entrenador nacional de Fútbol y actualmente en el UD Ilicitana, ofreció a los alumnos la ponencia “El juego de posición: aplicación práctica”.
El director de Élite Sport, Pablo Jiménez, ha destacado una vez más la importancia de las ponencias en la formación de los alumnos: “Poder finalizar los trimestres con charlas y jornadas de alto nivel realizadas por expertos completa la formación y educación de nuestro alumnado al que le ofrecemos lo mejor”, ha indicado Jiménez.
“Desde EliteSport siempre apostamos por la formación de calidad y es por ello que estas ponencias permitirán a nuestros alumnos convertirse en un futuro en grandes técnicos deportivos”, ha finalizado el director.