Ha terminado el primer bloque común y complementario del primer trimestre de Elite Sport y solamente podemos decir, ¡gracias, gracias y muchas gracias!
Cuando arrancamos un curso más en Elite Sport teníamos un gran respeto por toda la situación que estamos viviendo. Sabemos perfectamente lo difícil que está resultado para todos, y en nuestro caso, en las clases presenciales.
Somos un centro que posee la suerte de tener apoyo de las aulas virtuales, pero siempre es mucho mejor para nuestros alumnos la seguridad que transmiten las clases presenciales.
Comenzamos este curso con la esperanza de que nuestros alumnos vieran todo el esfuerzo que estamos logrando para que Elite Sport siga creciendo y aportando cursos de calidad al mejor precio.
Tanto nuestros profesores como nuestros alumnos han logrado cumplir e incluso pasar todas las expectativas durante estos meses.
Han logrado asistir a todas sus clases presenciales, aprender de los mejores y seguir luchando por su sueño de ser técnico deportivo en un futuro.
Sin vuestro apoyo y vuestra constancia no sería posible.
Gracias a vosotros también hemos podido integrar para el año 2022 dos nuevas modalidades como baloncesto y balonmano e incluso abrir una nueva sede en Algemesí, Valencia.
Pero, todo esto solamente acaba de comenzar. En enero empezará el Bloque Específico de cada especialidad, y de parte de todo el equipo de Elite Sport estamos seguros de que lograreis afrontar todas las dificultades y responsabilidades que conllevan.
Tenemos muchas ganas de seguir apostando por nuestros alumnos y profesores y así entre todos formar la familia Elite Sport.
Os dejamos unas imágenes de estos meses anteriores para qué veáis el funcionamiento de las clases para futuros alumnos.